jueves, 11 de marzo de 2010

La prepotencia del Real Madrid

Un club tan grande como el Real Madrid no puede permitirse comentarios así antes de un partido tan importante como fue ayer el Real Madrid - Olimpique Lyon.

En Madrid se sabía que solo que el Lyon colocara un gol en el marcador, el equipo español estaría eliminado probablemente, ya que necesitarian marcar tres goles. Tres goles, en condiciones normales, en el Santiago Bernabeu, se pueden conseguir "facilmente". Pero tal y como estaba ayer el público...

Contra el Sevilla se pudo. 0-2 perdiendo y Guti y VDV revolucionaron el partido CON EL APOYO DEL PÚBLICO. La diferencia al partido de ayer: Guti salió de titular. La peor decisión que tomo Pellegrini ayer.

Guti es un jugador revulsivo. Es un jugador que no aguanta 90 minutos en el terreno de juego. La condición física la tiene muy demacrada y pocas veces acaba un partido (siendo titular) en plenas condiciones. En cambio, cuando sale del banquillo en la segunda parte (caso Sevilla) revoluciona completamente el partido. Yo, ayer hubiese colocado a VDV de titular y a Guti lo hubiese sacado en el minuto 50 o cerca de ese minuto para que el Madrid intentase sentenciar el partido de una vez.

Y por si fuera poco, el público del Bernabeu no tenía su dia. Se escuchaba mas a los 3000 aficionados del Lyon que a las tropecientas personas madridistas que habían en el coliseo blanco. Ayer al público del Bernabeu no lo vi como contra el Sevilla, no estaban animados y no creian en su equipo después del 1-1.

Y encima, Sergio Ramos y compañia, chuleandose de que ganaran 3-0, que si los vamos a eliminar, que si somos unas bestias... Como contra el Liverpool el año pasado vamos...


Soy el primero que defiende a CR9, sus regates eléctricos rompen muchisimas veces a las defensas de muchos equipos. Pero ayer fue excesivo. Demasiado regate cuando el Madrid estaba en una situación muy crítica: apunto de ser eliminado y cuando mas juego colectivo había que hacer. Uso demasiado las bicicletas y se le enredaron los pies con tanto regate. Me hubiese gustado un Cristiano Ronaldo como el del Sevilla.

Conclusión: El Real Madrid debería tomarse una dosis de humildad y aprender a cerrar la boca en compromisos importantes como estos.

1 comentario:

  1. No pienso que sea prepotencia, sino ganas de ganar.

    Guti es dun gran jugador, pero como tú dices no esta para los 90 minutos normalmente. Si en vez de sacar a Guti, saca a Gago o a Diarra, a Pellegrini se lo comen vivo.

    En cuanto a la eliminatoria del año pasado contra el Liverpool, el Real Madrid jugo mal. En esta sencillamente le pudo la anisedad. Cuando se tranquilicen y el equipo se mantenga compacto duarnte los noventa minutos, el Real Madrid mejoraría aun más. Esto se conseguira dejando a Pellegrini la proxima temporada, pase lo que pase.

    Saludos desde http://golseguro.blogspot.com

    ResponderEliminar