domingo, 14 de marzo de 2010

Previa partidos de la Liga BBVA

Me gustaría hacer una previa de los partidos que se jugarán hoy. Sevilla - Depor, Sporting - Athletic y Getafe - Mallorca tendrán mañana o el Martes su debido resumen al igual que todos los partidos de hoy. Empezamos:

Villareal - Xerez

Si miramos los nombres, parece que hay un claro vencedor. Villareal suma mas del doble de puntos que tiene el equipo de Gorosito. Pero siendo el mismo Xerez que remontó al Málaga y el que empató al Espanyol puede pasar de todo, y mas si el Villareal juega como contra el Espanyol (0-0) y Deportivo (1-0). Los dos equipos estan en un momento dulce, pese a que al Xerez ya lo consideren equipo de Segunda.

VS
Mi apuesta: Victoria del Villareal por la mínima

Tenerife - Espanyol

Los catalanes se desplazan hacia Tenerife para intentar lograr esos 3 puntos que le situarían aún mas lejos del descenso. Tamudo es la novedad en el conjunto perico. El jugador español llevaba desde la derrota contra el Racing de Santander (4-0) sin ser convocado. Pochetino lo ha convocado por las numerosas ausencias que tiene en la plantilla. En el caso del Tenerife esta a 5 puntos de la salvación. Lleva 5 jornadas sin ganar y esperan conseguir los ansiados tres puntos hoy para acercarse un poco mas a la permanencia en Primera.

VS
Mi apuesta: Victoria cómoda del equipo
de Pochetino

Racing - Zaragoza
Los dos equipos son conjuntos totalmente irregulares. Por una parte, el Racing de Canales viene de conseguir un valioso empate contra el Valencia. El Zaragoza ha conseguido un importantisimo empate para sus intereses. Los dos equipos son rivales directos, la tercera plaza del descenso esta ocupada por el Zaragoza, a solo un punto del Racing. Según mi opinión, Canales tendrá que salirse hoy para guiar a su equipo a la victoria. Si por el contrario, el jugador del Real Madrid desaparece, apostaría ciegamente por una victoria del Zaragoza.

VS
Mi apuesta: Empate
Almeria - Málaga

En los dos conjuntos corre la sangre andaluza. Tres puntos los separan en la clasificación. Los dos conjuntos desearian estar en la zona templada de la tabla, pero estan casi rozando el descenso, el Málaga mas cerca que el equipo dirigido por Lillo. Pese a que el Almeria se encuentra a 10 y el Málaga a 7, no pueden permitirse muchos lujos. El conjunto de Lillo viene con la moral por las nuves despues de empatar al todopoderoso FC Barcelona mientras que el Málaga no pasa por su mejor momento después de que el Xerez le diera la vuelta al marcador en casa de los andaluces.

VS
Mi apuesta: Victoria del conjunto de Lillo


Hasta aquí los partidos. Aunque faltan el Valladolid - Madrid y FC Barcelona - Valencia. Estos partidos, al ser los dos equipos que encabezan la liga, tendrán un resumen aparte.
DISFRUTEN DEL FÚTBOL, LA VERDADERA FIESTA

6 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs, buena previa de la jornada. Nos pasaremos por tu blog. Por cierto, casi aciertas todas las apuestas excepto el Tenerife que ha goleado.
    Te añadimos a nuestra lista de enlaces en la sección Más Fútbol.

    Saludos desde El Gol Fantasma.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría comentar tu anterior entrada. Como tú, yo soy del Real Madrid, y no creo que hayamos sido prepotentes. No creo que Sergio Ramos hiciera esas declaraciones tal cual, seguramente un periodista del MARCA le pidió que dijera un resultado, y supongo que el diría algo como "lo ideal para no sufrir es un 3-0", y de ahí en titular de ese periódico. No sé, es mi versión.

    Si quieres que nos hagamos seguidores mútuamente me lo escribes en un comentario, yo acabo de empezar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdon a todos los que seguis este blog, pero esta semana no he podido hacer ningun artículo ya que ha sido una semana difícil.

    Lo siento.

    ResponderEliminar