martes, 9 de marzo de 2010

Luka Modric

Hoy, quiero dedicar mi entrada, ha este joven talento del fútbol moderno, el croata Luka Modric.

El futbolista de 25 años es una de las perlas mas queridas del Tottenham. El jugador croata, inició su carrera deportiva en el Dinamo de Zagreb, aunque fue cedido con 16 años a un club de Bosnia-Herzegovina, coronandose allí como "Jugador del año de la liga Bosnia".

A partir de ese momento, Luka paso a ser un componente mas de la plantilla del Dinamo de Zagreb por dos temporadas mas. Pero sus dos grandes temporadas no iban a pasar como si nada por el mundo futbolístico. Por Europa el nombre de Luka Modric se empezó a dar a conocer y grandes equipos pretendieron su traspaso. 21 millones de euros costó al Tottenham su traspaso ya que era un pedido especial por parte de Juan de Ramos, que lo seguía desde que estaba en el Sevilla entrenando.

Modric, en el ámbito internacional, debuto con su selección en 2006, frente a la gran Argentina. También fue uno de los convocados al Mundial de 2006. Aunque en aquel mundial no fuera considerado uno de los mejores jugadores de la selección croata, decidierón, dado el nivel que mostraba en los terrenos de juego, convocarlo a la Eurocopa del 2008, donde su selección llego a cuartos de final.

Actualmente, Modric sige jugando en el Tottenham, siendo uno de los mejores jugadores del club inglés y siendo determinante esta temporada. Un video a continuación para que veais porque le dedico una entrada al jugador croata.




2 comentarios:

  1. Admiro esta Entrada. Luka Modric sin duda un pequeño gran jugador. Al Principio de temporata tubo una lesión, pero al volver a recuperado el GRAN nivel que tiene con su indudable cualidad, y con su futbol en las botas hace mover a todo el tottenham, que con otros grandes jugadores, está desbancando por ahora a Liverpool y City de la Champions.

    Te pongo en admiradores ;)

    ResponderEliminar
  2. un gran juagor, rapido y astuto, arma jugadas, mueve la defensa, en definitiva "El tahúr de los Balcanes" uno de los mejores jugadores que un DT podria tener en su mediocampo modric

    ResponderEliminar